Panda Security y Kaspersky celebran la llegada de Windows 7 regalando

http://www.opensecurity.es/wp-content/uploads/2009/09/windows7.jpg

Algo muy extraño le ha picado a varias de las firmas de seguridad en el mercado que están decidiendo regalar sus productos. Si hace poco era Checkpoint ofreciendo una licencia sin costo de su producto estrella Zone Alarm Pro, ahora es exactamente lo mismo pero con Panda Security y Kaskpersky Lab.

Sólo por el día de mañana (22 de octubre), Kaspersky Lab estará ofreciendo una licencia gratis de Kaspersky Internet Security 2010. En ese mismo día, también Panda Security hará lo propio ofreciendo su nuevo Panda Internet Security.

Todo esto es con motivo del lanzamiento de Windows 7, el cual precisamente llegará a las tiendas del mundo mañana. Ambas compañías están destacando la compatibilidad de sus productos con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

¿Estás pensando en hacer el salto a Windows 7? Pues ya tienes dos opciones de soluciones de seguridad sumamente completas. Importante recordar que la promoción para los dos productos sólo será válida por el día de mañana.

6 Comentarios

  1. Me preocupa muchisimo que una empresa que basa su negocio en problemas de seguridad, celebre la salida de un SO.

  2. @Tyrbok: A mí me parece que es un oportunidad de las empreas para captar nuevos usuarios. Quienes se vayan a cambiar a Windows 7, seguramente estarán buscando un Antivirus compatible, y qué mejor si es uno gratuito.

  3. @oscar: A mi de entrada no me abre ese sitio y hace unos momentos la web de Panda Security estaba caída. Parece que están teniendo muchos problemas.

  4. @Christian: lo que me ha impactado del titular era lo de «celebran» 🙂

    Como bien dices es propaganda (de la que os hacéis eco, espero que cobrando) de unas empresas a las que les interesa que el usuario consuma software defectuoso y que puedan parchear

    En lo que se refiere a software para escritorio, me gustaban mucho las versiones de Panda… en la época del ms-dos … y la experiencia nos demuestra que Kaspersky son unos manipuladores (incluso más que Symantec) cuyos productos sólo sirven para sacar los cuartos a los empresarios mal asesorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here