PantallasAmigas ya alcanzó las 15.000 reproducciones diarias

El canal de YouTube de ayuda para diferentes temas informáticos PantallasAmigas ya alcanzó un promedio diario de 15.000 reproducciones. Las animaciones didácticas del portal se han vuelto uno de los fenómenos en español en YouTube y permiten llevar a miles de usuarios un mensaje de uso moderado y consciente de las herramientas de Internet.

El recurso audiovisual de PantallasAmigas sirve para concientizar a los jóvenes y adolescentes acerca de Internet, sus riesgos y la mejor forma de utilizar sin complicaciones las nuevas tecnologías. Hoy la vida digital de los individuos es casi tan importante como la vida real, esto se debe a que cada vez hay más información y datos importantes sobre nosotros circulando a través de redes sociales y servicios en línea.

pantallas-amigas

Hay que utilizar de forma inteligente los dispositivos y recursos informáticos para no estar expuestos a los ataques de un hacker. En PantallasAmigas podemos ver numerosas historias relatadas de forma animada. Además de la trama en sí, PantallasAmigas incluye enlaces y opciones interactivas diseñadas para que los jóvenes y más pequeños puedan obtener información relevante e instantánea acerca de los temas que encuentran interesantes en relación a la historia.

Gracias a la promoción del servicio de PantallasAmigas en redes sociales como Twitter y Facebook el número de reproducciones diarias ha crecido de forma exponencial y hoy se habla de un promedio diario de 15.000 reproducciones para cada una de las animaciones del canal.

La gran mayoría de las reproducciones provienen de países de habla hispana. Esto se debe a que el proyecto está en español y recién ahora están empezando a analizar la posibilidad de llevar l mismo servicio al inglés para seguir ampliando la concientización.

Un excelente recursos audiovisual para proteger a nuestros jóvenes y enseñarles de forma divertida lo que se puede lograr en Internet, tanto las cosas buenas como las más riesgosas y los peligros a los que nos estamos exponiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here