Publicado Mac OS X 10.5.4

applesoftwareupdateApple ha publicado recientemente Mac OS X 10.5.4, una nueva actualización para su sistema operativo que se encarga de mejorar la estabilidad y seguridad del sistema en general al corregir diversos errores y solucionar un total de 25 vulnerabilidades de seguridad que podrían ser aprovechadas para provocar desde el cierre de la aplicación hasta ejecutar código arbitrario.

Esta nueva actualización también resuelve un error en relación a productos Adobe CS3 que provoca archivos corruptos cuando son guardados en servidores remotos, y se corrigen algunos problemas Airport, iCal y Spaces y Exposé.

En cuanto a los problemas de seguridad, se solucionan diversas vulnerabilidades de ejecución de código, se incluyen seis parches críticos para Ruby, y se solucionan múltiples vulnerabilidades en Tomcat, incluyendo una que podría ser utilizada para construir ataques del tipo cross-site scripting.

La actualización 10.5.4 para Mac OS X puede ser descargada desde la página de descargas Apple o bien desde la aplicación Actualización de Software.

Enlace | Mac OS X 10.5.4 Update

(vía: ZDNet)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here