¡Regalamos una destructura!

concurso-destructora-papel

Seguro que desde que eras un crío y tenías en mente destruir todo lo que había a tu paso y sembrar el mal soñaste con una destructora de papel, y también seguramente según te fuiste haciendo mayor comprendiste que en realidad son instrumentos muy útiles, ya que pueden proteger tu intimidad de una forma rápida y sencilla,  Es por eso que de la mano de Fellowes te traemos un concurso por el que regalamos una destructora de papel..

Este concurso viene emplazado dentro de la campaña que Fellowes está protagonizando con el acertado nombre de «Operación ni rastro del dato» en la cual se pretende concienciar sobre la necesidad del cumplimiento de la LOPD y de los riesgos que conlleva saltársela a la torera, ya que las multas son de hasta 600.000 euros, una cantidad nada desdeñable.

El problema lejos de ser marginal está más extendido de lo que crees, de hecho, según un estudio de Dynamic Marketers, casi el 20% de los españoles han sufrido robo de identidad, es decir, casi una de cada cinco personas.

Este problema viene por algo que hacemos casi todos (un 77%), que es tirar a la basura documentos con información confidencial que alguien malvado puede usar en nuestra contra.

Aquí es donde entra Fellowes para hacer que tu privacidad vuelva al lugar donde se merece, ya que sus destructoras además de realizar su trabajo a la perfección tienen avances tecnológicos antibloqueos únicos gracias a sus sistemas patentados y, por supuesto, un sistema automático que hace que la destructora se pare cuando las manos entran en contacto con la entrada de papel.

Por si esto fuera poco si compras una Fellowes tienes regalos seguros, desde entradas para el cine hasta tres Scooters, pasando por spa y masajes.

Si quieres más información sólo tienes que ir a su microsite y empaparte bien.

Concurso para ganar una destructora de papel

destructora-p-35c

Si quieres ganar una destructora de papel P-35C en flamante color blanco con doce litros de capacidad lo tienes muy sencillo, sólo tienes que dejarnos un comentario en este mismo post respondiendo a la pregunta: ¿Qué destruirías con una Fellowes?

  • Se tendrán en cuenta los comentarios desde el 15 de Octubre de 2012 hasta el 19 del mismo mes y año.
  •  Se premiará el comentario más original, seleccionado entre Open Security y Fellowes
  • La forma de contacto es vía email con el que nos dejes en el comentario en el campo pertinente, si el ganador no nos responde en 7 días naturales pasaremos a contactar con el segundo y así sucesivamente.
  • El premio es la destructora P-35C en color blanco.
  • Si quieres estar al tanto de la campaña puedes ir siguiendo el hashtag #seguroconfellowes y aportar lo que quieras.

Ale, ahora, ¡los comentarios son todo tuyos!

6 Comentarios

  1. Está clarísimo, para algo económico y festivo: para convertir periódicos y revistas (sobre todo estas, por sus colorines) en confeti para fiestas.

  2. Guauu¡¡¡ Yo sin saber que existían tantos riesgos al dejar información en la basura intentaba destruirlos de la mejor manera, y siempre lo hago con todo tipo de documentos que lleven con sigo información personal como mi nombre completo, alguna foto, numero de identidad, numero de cuentas bancarias, números telefónicos, de celulares, etc., etc. y demás cosas personales y privadas…

  3. pues con un destructor de documentos recibos y documentacion confidencial se destruiria, ademas conociendo la calidad caracteristicas de estas destructoras fellowes cd, dvd y tarjetas pesonales en fin documentacion confidencial y muchas cosas mas.

  4. Obviamente la usaría para destruir papel, buscando el beneficio de la tranquilidad de mis tímpanos que descansarían al no escuchar a mi mujer cada vez que acumulo algún periódico o revista en un sitio que a ella le estorba, y eso que cambio de sitio con frecuencia. Además seguro que podría hacer un buen confeti para la navidad.

  5. Si me hiciera con una de esas destructoras tan estupendas, las pondría a prueba destruyendo todas esas malas noticias que inundan los periódicos hoy en día: corrupción, crisis y guerras. ¡Ni rastro de malas noticias con Fellowes!

  6. Si hubiese tenido una Fellowes no hubiera tenido que tirar sin destruir todos los informes médicos de mis antiguos pacientes…

    ¿Que nooooo, que es broma!! ¿O no…? Jijiji

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here