Buscar a Brad Pitt en Internet puede ser peligroso

bradpitt.jpgSi hace unas semanas un estudio señalaba a Angelina Jolie como la famosa más utilizada por los spammers para distribuir correos electrónicos fraudulentos, nuevamente el mundo de Hollywood y la Seguridad se relacionan con una investigación de McAfee, la cual revela que Brad Pitt es la celebridad que más problemas de seguridad pueden traer a los usuarios que buscan por Internet.

Según la investigación, al realizar búsquedas con términos como “Brad Pitt”, “Brad Pitt wallpaper y “Brad Pitt pictures” el 18% de los resultados redireccionan a páginas maliciosas. Al buscar «Brad Pitt screensavers» es probable que el 50% de los resultados sean malignos.

Otras celebridades que pueden representar un peligro al utilizar el buscador son Beyoncé y Justin Timberlake, en el que diversos resultados con estos nombres pueden enviar al usuario a sitios fraudulentos o en los que se distribuye spyware, adware y otro tipo de amenazas.

Así que tomar precaución a la próxima que busques un salvapantallas de ese actor o actriz, aunque en realidad simplemente por leer el correo se pueden tener problemas si no se cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.

Enlace | McAfee, Inc. Names Most Dangerous Celebrities in Cyberspace 

(vía: VnunetViruslist)