Servicio web ofrece hackear cuentas de Facebook por $100 dólares

facebookhack.jpg

Sólo $100 dólares es el precio que alguien tendría que pagar para robar tu cuenta de Facebook. Al menos eso es lo que nos hace creer un servicio web que ha sido detectado recientemente por PandaLabs, el cual ofrece la posibilidad de hackear cuentas de Facebook y, lo mejor de todo, en menos de 5 minutos.

Para poder utilizar el servicio es necesario registrarse y posteriormente ingresar la ID de Facebook a robar. Después, únicamente habría que esperar algunos minutos y la cuenta de nuestra víctima será hackeada con éxito, entonces sólo haría falta hacer un pago a través de Wester Union para ver la contraseña.

Supuestamente, el servicio explota un agujero en la base de datos de Facebook para tener acceso a las cuentas de los usuarios registrados. No obstante, advierten que no todas las cuentas pueden ser hackeadas ya que algunas tienen una contraseña muy fuerte. Para aumentar la credibilidad, en el sitio se puede encontrar una sección de preguntas y respuestas y un programa de afiliados.

Al parecer, el único fin de los delincuentes detrás de este sitio es estafar, pero siendo así, ninguno de los afectados se podría quejar con la policía ¿no?.