Spammers aprovechan la salida de Grand Theft Auto IV

gtaiv logoPara los que hayan tenido oportunidad de leerse las últimas novedades en el mercado de los videojuegos, sabrán que el videojuego «Grand Theft Auto IV» es de lo más que se está hablando últimamente. Así que ante la fuerte demanda que está teniendo este producto que fue lanzado el día de ayer, los spammers no pierden oportunidad y comienzan a sacar provecho.

De acuerdo con la compañía ClearMyMail, desde el Martes más de la mitad del correo basura que han detectado son mensajes relacionados con GTA IV. La mayoría de ellos del tipo «cómo ganar una consola PlayStation 3 con el juego incluido«, intentando aprovecharse así de los jugadores que aún no se han podido hacer de este juego por la alta demanda que tiene.

Grand Theft Auto IV es un título de Rockstar Games que según los analistas podría vender más de 9 millones de unidades tan sólo en sus primeros días de lanzamiento, se trata de un producto muy comercial, por lo que el spam relacionado con este tema seguramente seguirá aumentando.

(vía: The Register)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here