Syncplicity, respaldos en línea

syncplicity.jpgSyncplicity es una interesante aplicación/servicio Web con la cual podremos crear respaldos de seguridad automáticos y almacenarlos en un servidor en Internet, de tal forma que podamos disponer de nuestros archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Syncplicity funciona muy sencillo, luego de registrarnos en el sitio Web del servicio para obtener una cuenta, tendremos que descargar e instalar una aplicación. Esta aplicación se encargará de realizar un respaldo de seguridad de nuestros archivos, los que hayamos seleccionado, y subirlos a nuestra cuenta de Syncplicity.

Los archivos respaldados podemos descargarlo desde un navegador Web o desde la propia aplicación. Inclusive podemos sincronizar respaldos en distintas computadoras, para ello tan sólo debemos iniciar sesión con nuestros datos.

Syncplicity además es compatible con Facebook y Google Docs.

Debido a que Syncplicity se encuentra en estado Beta, el servicio es gratuito por ahora, así que es un buen momento para probarlo ya que en cuanto se lance la versión final habrá distintos planes de pago.

Enlace | Syncplicity

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here