Torrents de Office 2010 con malware

word2010.jpg

Aunque se supone que Office 2010, la nueva edición de la suite ofimática de Microsoft, sólo debería estar accesible para un grupo de betatesters, la realidad es que dicha versión ha logrado filtrarse y actualmente se puede encontrar en diversas redes P2P. Esto no sería un gran problema si no fuera porque se ha descubierto que algunas de estas versiones incluyen software malicioso.

La noticia viene desde el blog del equipo de Microsoft Office, en donde advierten que tras haber hecho un seguimiento de algunos torrents de Office 2010, han encontrado que varios de estos incluyen software malicioso, algo muy similar a lo que pasó con la RC de Windows 7 que igual se filtró antes de su lanzamiento.

Curiosamente, la gente de Microsoft Office asegura estar contenta de que los usuarios quieren probar la nueva versión de la suite ofimática, sin embargo, recomiendan que es mejor esperar hasta la salida de la “technical preview” que se lanzará en julio, obviamente sin malware y posiblemente con mejoras.

Ya tienen la advertencia, así que ya es cuestión de cada quien si seguirla o no. Si el es lo último, al menos recuerden tener el antivirus actualizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here