Versión final de Internet Explorer 8

intexp8

Tras algunas versiones beta y una release candidate que se publicó a finales de enero, Microsoft por fin acaba de liberar la versión final de Internet Explorer 8, de la cual ya hemos hablado en muchas anotaciones y que incluye numerosas mejoras que abarcan desde el soporte de estándares web hasta la seguridad.

Para el tema de la seguridad, que es lo que nos interesa más, se han integrado diversas características como un filtro contra sitios maliciosos, el cual protege a los usuarios de aquellas páginas fraudulentas o que bien podrían representar un peligro (por medio de la distribución de malware) para el sistema.

Internet Explorer 8 también incluye un filtro de ataques XSS, por lo que es capaz de detectar la ejecución de código malicioso en páginas web. Además cuenta con la característica InPrivate que permite al usuario navegar sin almacenar rastro de navegación como cookies, historial, contraseñas, etc.

También destaca la forma en que se muestran las direcciones web ya que ahora se resalta el nombre del dominio en la URL, así como la función de restauración automática que es de utilidad en caso de un cuelgue del navegador.

Si las cosas avanzaron mucho de la versión 6 a la 7, Internet Explorer 8 no se queda atrás y también se mejora en todos los aspectos. De hecho, es muy recomendable que todos los usuarios de Internet Explorer se actualicen a esta versión que sin duda ofrece mayor estabilidad, seguridad y compatibilidad.

Enlace | Internet Explorer 8

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here