Windows Vista evita que desinstales programas

Windows Vista Más problemas con el último sistema operativo de Microsoft, no por nada muchos usuarios se la piensan dos veces antes de cambiar a Windows Vista, y es que a parte de los problemas de seguridad el problema con la incompatibilidad de software aún es muy fuerte. El nuevo problema con Windows Vista es que «gracias» a una de sus últimas actualizaciones de seguridad, afecta al sistema provocando que el usuario no pueda desisntalar aplicaciones.

Esto lo ha publicado un usuario del popular Slashdot, según su mensaje luego de haber instalado esta actualización la opción de desisntalar aplicaciones ha desaparecido. Pero lo curioso es que esto sólo sucede con aplicaciones viejas, aplicaciones nuevas si es posible desisntalar. Además de este problema, expone que algunas aplicaciones no se muetran en la lista de programas instalados.

Estos problemas ya han sido confirmado por otros usuarios que también tienen estos problemas luego de una actualización de Windows Vista. La cosa es que aún no hay nada por parte de Microsoft, a ver hasta cuando alguna solución.

Información | Slashdot
(vía: the inquirer)