Ya disponible el Service Pack 2 para Windows Vista y Server 2008

windows vista

Después de una muy larga espera, versiones beta y release candidate, Microsoft finalmente ha lanzado el Service Pack 2 para Windows Vista y Server 2008.

Por ahora, este paquete de servicios no se ha liberado en Windows Update y sólo está disponible en 5 idiomas: español, inglés, alemán, japonés y francés. Es hasta dentro de algunas semanas cuando se espera que sea lanzado como una actualización automática de Windows y en el resto de los idiomas.

Entre las características del Service Pack 2, destaca que incluye todas las actualizaciones de seguridad que se han publicado desde el Service Pack 1, integración de Windows Search 4.0, y que añade algunas mejoras importantes de compatibilidad de hardware como soporte nativo para Blu-ray y Bluetooth 2.1.

En lo que se refiere a mejoras de rendimiento y estabilidad, no parece que este nuevo Service Pack mejora de forma considerable estos aspectos, así que no esperen encontrar muchas mejoras relacionadas tras la actualización.

Eso sí, antes de poder actualizar a la nueva versión es necesario tener instalado el Service Pack 1 para Windows Vista o Windows Server 2008.

Enlace | Windows Vista/2008 SP2 32-bitsWindows Vista/2008 SP2 64-bits

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here