¿Fotos de Ashley Greene desnuda? Cuidado en donde haces clic

ashgree.jpg

Probablemente no estén muy enterados, pero hace unos días, en algunos sitios web, salieron a la luz unas polémicas fotografías de Ashley Greene en las que la joven actriz de la película Twilight (Crepúsculo) aparece desnuda. Y como era de esperarse, las fotos ya están siendo aprovechadas para distribuir malware.

Según alerta la firma de seguridad Sophos, han detectado una serie de páginas web que tienen el único fin de instalar software malicioso, el cual afecta tanto a Windows y Mac OS X y permite a los atacante tomar el control total de un equipo infectado para robar datos personales o hacerlo parte de una red de bots.

Muchas de estas páginas se encuentran en Google cuando se hacen búsquedas relacionadas a las fotografías de Ashley Greene desnuda. Además, se ha emprendido una especie de campaña en Internet en la que los atacantes publican enlaces maliciosos en foros donde usuarios solicitan estas fotografías.

No es la primera vez que los delincuentes informáticos se aprovechan de una celebridad para distribuir malware. Lo mismo pasó hace meses con unas fotos de la cantante Rihanna, y recientemente con la muerte de Michael Jackson.

(vía: Softpedia)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here