Acaba con el Spyware en tu PC

Spyware¿Tu computador está lento, su rendimiento no es el de hace unos meses, te cuesta acceder a algunos sitios de Internet o tu sistema operativo ya no es estable? Lo más probable es que sea causa del spyware. En openSecurity te presentamos algunos consejos y programas para recuperar la performance que te tenía acostumbrada tu máquina.

Pero, antes de Comenzar, ¿qué es el Spyware?

Son programas creados por piratas informáticos para apoderarse de información privada de los usuarios, llámese claves, contraseñas o simplemente hábitos de navegación o consumo, que luego es transmitida a terceros sin el conocimiento del afectado.

Ahora bien, ¿qué consejos te damos?:

  • Nunca ingrese a las páginas que sugieren las ventanas emergentes y que provengan de un sitio NO confiable para usted.
  • No instalar programas gratuitos de Internet, sin antes leer las licencias de uso. Al hacerlo puede estar aceptando también la instalación de un programa espía.
  • Procure NO bajar archivos de lugares de los que usted no crea seguros.
  • Mantener un sistema de Anti-Spyware actualizado. Estos analizan el computador en busca de programas espía para luego eliminarlos.
  • Listo!, pero ¿me recomendarán algunos programas para acabar con el Spyware?

    Por supuesto! en openSecurity te recomendamos 2 programas que podrán ayudarte en esta tarea…

    SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

    Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

    Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

    Por el mismo precio también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

    Descárgalo en: http://www.freewarearchiv.com/sicherheit/spywarescanner/spybotsd14.exe

    Ad-aware 6 analiza tu PC en busca de archivos «espía» (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

    Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de ´programas´ tipo «spyware» como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

    También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

    Descárgalo desde: http://www.download.com/3000-2144-10045910.html

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here