Actualización 10.5.7 para Mac OS X

macupd.jpg

Después de una muy larga espera, Apple finalmente ha lanzado hace escasas horas la versión 10.5.7 de Mac OS X. Dicha actualización tiene la tarea de corregir numerosos aspectos del sistema operativo en general, y esto se nota en una importante mejora de estabilidad, compatibilidad y seguridad.

En Appleismo ya nos comentan todas las novedades y características de esta actualización, pero en lo que se refiere al aspecto de seguridad, que es lo que nos interesa más en este blog, destaca que esta versión incluye una serie de correcciones que se encargan de cerrar hasta 67 vulnerabilidades de Mac OS X.

Entre las vulnerabilidades solucionadas, se encuentran problemas de ejecución de código, cross-site scripting, denegación de servicio, elevación de privilegios y otras cuestiones que afectan al sistema y demás componentes de terceros.

Es muy recomendable que los usuarios de Mac OS X Leopard actualicen lo más pronto posible a esta nueva versión. En el caso de Tiger, Apple ha liberado el nuevo paquete Security Update 2009-002, el cual de igual manera está diseñado para corregir los diferentes problemas de seguridad que ya mencionamos.

Enlace | Mac OS X 10.5.7 Update