Actualización de Adobe Flash Player soluciona 10 vulnerabilidades

adobeflashplayer

Adobe acaba de liberar una nueva e importante actualización para Flash Player que se caracteriza por resolver 10 vulnerabilidades de seguridad que afectan a todas las versiones del reproductor en Windows, Mac OS X y Linux.

Entre las vulnerabilidades corregidas, se incluye la que se descubrió hace una semana y que posibilita la ejecución de código por medio de objetos flash. Esta vulnerabilidad puede ser explotada cuando el usuario abre un documento PDF en Adobe Reader y Acrobat o visita una página web maliciosa.

Otro de los fallos resueltos está relacionado con la vulnerabilidad en Microsoft Active Template Library (ATL), la cual fue corregida hace tan sólo unos días en Windows Update y que también afecta a las versiones de Internet Explorer.

El resto de las vulnerabilidades, que pueden ser explotadas para diversos fines como escalar privilegios y ataques de clickjacking, también se han cerrado en la versión 1.5.2 de Adobe Air, así que es recomendable descargar esta nueva revisión así como la última actualización de Adobe Flash Player.

Enlace | Security updates available for Adobe Flash Player