De una manera totalmente misteriosa, Google ha lanzado una actualización de Google Chrome. Sin embargo no se han dado detalles de los cambios que incluye esta nueva versión, y la vulnerabilidad crítica de “carpet-bombing” que se reportó hace una semana sigue sin corregirse, así que poco podemos comentar sobre esta actualización.
Pero para los usuarios Google Chrome, más vale mantenerse al día con tantos fallos que se han reportado. Así que para actualizar tan sólo es necesario abrir la ventana de “Acerca de Google Chrome” en el navegador y ésta mostrará un aviso sobre una nueva actualización disponible.
Algunos usuarios han reportado que al hacer clic en “Actualizar ahora” marca un error, así que si es el caso también podemos ir al sitio web de Google Chrome y seguir el enlace “Descargar Google Chrome”, el propio navegador descargará e instalará automáticamente la nueva versión.
En cuanto Google publique una lista de cambios les daremos más detalles, pero si alguien nota algún cambio importante que nos avise.
Enlace | Google Chrome
(vía: Mundo Geek)