Avast! GrimeFighter lucha contra programas indeseados

De los mismos creadores del antivirus Avast!, el programa de seguridad Avast! GrimeFighter te ayuda a mantener tu sistema operativo protegido contra barras de herramientas no deseadas y programas cuya procedencia e instalación es dudosa.

El programa de seguridad y optimización tiene como objetivo principal la limpieza del ordenador para detectar y eliminar diferentes programas que ralentizan el funcionamiento general. Desde programas espías hasta barras de herramientas que se instalan de forma secreta con algún programa. La extensa base de datos de Avast! GrimeFighter permite identificar de forma rápida estos programas y eliminarlos desde una lista de acceso rápido donde sólo tendremos que seleccionar y eliminar los programas que afectan el rendimiento del ordenador.

Avast! GrimeFighter 1

La interfaz de Avast! GrimeFighter está dividida en diferentes módulos desde donde podremos elegir distintas características para identificar spyware, malware, adware y otras amenazas. El programa está diseñado para detectar los programas parásitos que se van acumulando en tu PC, ya sea en forma de archivos temporales, errores en el Registro de Windows o barras de herramientas.

Un detalle interesante de Avast! GrimeFighter es que su diseño está basado en dibujos animados. Cada personaje se encarga de detectar un tipo de programa específico, además las órdenes y comandos surgen desde cada uno de estos módulos/personajes y nos permiten una mejor organización de la información suministrada.

Avast! GrimeFighter 2

Lo mejor de esta nueva herramienta de Avast! Es que se usa de manera muy sencilla. Es una nueva barrera de protección para tu PC pero sin demasiadas complicaciones a la hora de utilizar sus ventajas.

El punto negativo es que se trata de una aplicación de pago y por lo tanto tendremos que decidir si realmente queremos un asistente de seguridad pago, o si queremos seguir protegiéndonos con las herramientas gratuitas que tenemos a nuestro alcance. Eso dependerá de cada uno. ¿Tu cómo proteges tu PC?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here