AVG lanza un navegador web para iOS

Avgbrw

La firma AVG, mejor conocida por sus soluciones antivirus para Windows, acaba de lanzar un navegador web para iOS bajo el nombre «AVG Safe Browser«, el cual tiene como objetivo ser una alternativa a Safari para navegar de manera segura.

AVG Browser promete a los usuarios protegerlo de amenazas relacionadas con fraudes electrónicos, ataques de Phishing y sitios que usen sus datos de manera indebida y puedan poner en riesgo su privacidad.

El navegador cuenta con diferentes características como bloqueo de sitios web que se consideren potencialmente peligrosos y un sistema AVG Do Not Track que permite identificar ysitios web que puedan recopilar datos de navegación, pudiendo autorizar o bloquear este tipo de rastreos.

Aunque su principal foco es la protección de datos, AVG Browser cuenta con las características habituales de otros navegadores web, incluyendo un historial de navegación, sistema de bookmarks para marcar sitios web como favoritos y funciona sobre redes WiFi y de conexión móvil. Su interfaz es muy parecida a la de Safari Mobile, destacando que la barra de direcciones se esconde automáticamente para aprovechar al máximo el espacio de pantalla.

AVG Browser es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch a partir de la versión 4.3 de iOS. Si quieren darle una oportunidad, ya lo pueden descargar gratuitamente desde la AppStore (por el momento sólo está disponible en inglés).

Enlace | AVG Browser en la AppStore

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here