Descargas gratis de Panda Security

Panda Security

Proteger nuestro ordenador no tiene por qué costarnos un ojo de la cara. Si bien muchas de las soluciones de seguridad más «reconocidas» son comerciales, también hay una gran cantidad de opciones sumamente confiables que podemos descargar sin ningún costo. Para ejemplo de ello, Panda Security ha recopilado en una página todas las herramientas que proporciona gratuitamente.

Entre las soluciones gratuitas que ofrece esta firma podemos encontrar Panda CloudAntivirus, un antivirus basado en el concepto Cloud Computing del cual ya hemos hablado bastante. También destaca USB Vaccine, una herramienta para evitar la ejecución de programas maliciosas en dispositivos USB; al igual que Wot, el cual se integra en nuestro navegador y nos informa de webs maliciosas.

Si no quieres exprimir tu cartera para tener protegido tu equipo, pues ahí tienes una buena recopilación de herramientas que puedes obtener sin pagar nada.

Enlace | Panda Security – Gratis

3 Comentarios

  1. Panda cloud es el mejor de los antivirus gratis, me lo puse hace un mes y vaya cambio han dado estos de panda, comparado con otros gratuitos es una maravilla y muy ligero q es lo que nos interesa a los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here