Disponible la Release Candidate de Windows Vista Service Pack 2

Windows Vista

A finales del año pasado, Microsoft liberó una beta pública del Service Pack 2 de Windows Vista para que los usuarios pudieran evaluar las nuevas mejoras y correcciones que se incluyen en este ajuste-de-tuerca del sistema operativo.

La versión final todavía no se encuentra lista, pero para los que ya no pueden seguir esperando más, se acaba de publicar la primera Release Candidate de Windows Vista Service Pack 2. Se trata de una versión que refleja lo que será la edición final si no es que se encuentran problemas críticos por corregir.

Algunas de las novedades que incorpora este Service Pack 2 son mayor soporte y compatibilidad con aplicaciones de terceros, mejoras de rendimiento con las plataformas VIA 64-bit, soporte nativo de Blu-Ray, Windows Search 4.0 y, todas las actualizaciones de seguridad que se han lanzado hasta el momento.

Para los usuarios que instalaron la beta del Service Pack 2, es necesario que antes desinstalen esta versión para poder utilizar la Release Candidate.

Como siempre recomendamos, es mejor esperar hasta el lanzamiento final de cualquier software para evitar problemas de seguridad y/o estabilidad. Pero si lo tuyo es ser un beta-tester, desde el siguiente enlace puedes descargar el Service Pack 2 RC para Windows Vista y Windows Server 2008.

Enlace | Windows Server 2008 SP2 y Windows Vista SP2 RC

(vía: TechNewsWorld)