Firefox 3.0.7, revisión de seguridad

Mozilla Firefox

Si hace unos días eran los usuarios de Opera los que tenían una actualización disponible, ahora es el turno de aquellos que utilizan Firefox. Mozilla acaba de la versión 3.0.7, se trata de una revisión de mantenimiento que se encarga de corregir cinco problemas de seguridad, tres de ellos reportadas críticos.

Entre las correcciones, se cierran varios fallos de estabilidad y seguridad de corrupción de memoria y ejecución de código arbitrario. De igual forma, se soluciona una vulnerabilidad de URL spoofing que puede ser aprovechada para redirigir al usuario a una página maliciosa utilizando una dirección web falsa.

Entre otros cambios menores, se mejora la compatibilidad con el conocido plugin AdBlock, y se corrigen algunos problemas con la administración de cookies.

Se supone que los usuarios de Firefox reciben un aviso del navegador cada vez que se encuentra disponible una nueva actualización. Pero si no es así, puedes descargar la nueva versión desde el sitio web de Mozilla, o bien actualizando automáticamente haciendo clic en el menú “Ayuda” – “Buscar actualizaciones”.

Enlace | Firefox 3 Release Notes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here