El Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad sigue creciendo

CNCCS

El Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad, el cual fue fundado el pasado mayo bajo la tutela de Panda Security, S21sec, Hispasec Sistemas y Secuware, empresas líderes en el sector de seguridad informática en España, se hace más grande y ha anunciado la incorporación de 8 nuevos miembros.

Cybex, Amper, Telefónica, TBSecurity, Barcelona Digital Centro Tecnológico, Universidad de Deusto Laboratorio S3Lab, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y AEDE son las nuevas incorporaciones. Así, más las cuatro empresas fundadoras, el CNCCS ya cuenta con 12 miembros.

Como ya mencionábamos hace poco, el objetivo del Consejo Nacional Consultor de CyberSeguridad es hacer que Internet sea un lugar más seguro, poniéndose a disposición de las diversas entidades gubernamentales y privadas para ofrecer información y asesorías en temas relacionados a la seguridad informática.

Es bueno saber que más empresas se están sumando a esta iniciativa. Y como ya saben, si tienen alguna pregunta o propuesta en relación a todo este tema, no duden en comentarla, una parte importante de esto son los propios usuarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here