MacScan, Antispyware para Mac

macscan.jpg

Mac OS X no está ni cerca de tener la gran cantidad de amenazas que afectan a Windows, pero no por eso quiere decir que los usuarios de Mac estén totalmente protegidos y a salvo. De hecho, con la popularidad que día con día gana esta plataforma, cada vez son más los problemas de seguridad que se le dejan venir.

Así que por cualquier cosa, lo mejor es proteger tu equipo Mac con soluciones dedicadas. Una de estas es MacScan, la cual tiene la capacidad de detectar y remover diferente tipo de spywares y troyanos que por lo general se instalan en el sistema con el fin de robar datos personales y crear puertas traseras.

MacScan puede analizar el disco duro en busca de software malicioso, y también permite a los usuarios remover los diferentes tipos de datos que se almacenan al navegar por Internet, como contraseñas, historial de navegación, cookies, etc.

Como punto negativo, MacScan no tiene la característica de ofrecer protección en tiempo real, por lo que la solución se limita sólo a la detección y eliminación de malware que ya está instalado en el sistema. Pero mejor eso a nada.

Enlace | MacScan

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here