Malwarebites Anti-Exploit, más protección en tu PC

¿Quieres tener mayor seguridad y protección para tu computadora? Prueba Malwarebites Anti-Exploit, una nueva herramienta que sirve como complemento para el anti-virus y que nos ayudará a proteger nuestro sistema contra el ataque de diferentes archivos maliciosos que aprovechan vulnerabilidades conocidas y también algunas desconocidas, las famosas 0-Day.

Malwarebites Anti-Exploit en realidad es una versión mejorada de ExploitShield, un programa de seguridad que fue creado por la empresa ZeroVulnerabilityLabs y que recientemente fue comprada por el gigante de la seguridad informática Malwarebites.

Malwarebites Anti-Exploit 1(1)

Lo mejor de la aplicación es que tiene una interfaz muy sencilla y a poco de instalarse ya empieza a funcionar de manera automática para brindar protección en tiempo real para blindar aplicaciones muy conocidas como Chrome, Firefox, Word, Adobe Reader y Java. La aplicación funciona ofreciendo protección en tiempo real contra los ataques que puedan sufrir estas aplicaciones desde diferentes herramientas web.

Malwarebites Anti-Exploit no funciona en base a firmas, por lo tanto no es necesario realizar actualizaciones diarias. El programa realiza análisis de comportamientos extraños o sospechosos en nuestros programas o en el mismo sistema. Los exploits son programas que atacan aprovechando diferentes vulnerabilidades en el código de programación de las diferentes herramientas de software.

A veces los programadores conocen las vulnerabilidades, pero otras veces se trata de nuevas debilidades recién descubiertas que pueden terminar ocasionando grandes daños en el ordenador. Con Malwarebites Anti-Exploit tendrá una herramienta extra de seguridad para proteger tu PC.

Malwarebites Anti-Exploit 2(1)

Es importante activar la aplicación y revisar el foro de desarrollo en caso de novedades y actualizaciones específicas, pero si quieres agregar mayor seguridad a tu ordenador puede que sea una descarga interesante.

Malwarebites Anti-Exploit funciona en cualquier versión de Windows desde XP en adelante y puede utilizarse en conjunto con los principales anti-virus y anti-malware, aún si no son de Malwarebites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here