Microsoft corregirá cuatro agujeros de seguridad el próximo martes

microsoft logo

El próximo día 10, al igual que todos los segundos martes de cada mes, Microsoft lanzará algunas actualizaciones de seguridad, esta ocasión las correspondientes al mes de febrero. Si para el pasado boletín únicamente se liberó un parche, esta vez Microsoft solucionará cuatro vulnerabilidades.

Dos de las cuatro actualización están catalogas como “críticas”. Esto es porque están dedicadas a corregir dos vulnerabilidades que podría ser explotadas para ejecutar código arbitrario. Por desgracia, una de ellas afecta al popular navegador web Internet Explorer 7 y la otra a Microsoft Exchange Server.

Por otra parte, Microsoft Office y Microsoft SQL Server recibirán una actualización “importante” por un problema de ejecución de código. Y, como ya es habitual, también se actualizará la herramienta de eliminación de malware.

Así que por el momento, estos serán los parches que Microsoft publicará el próximo martes. Lo más recomendable es tener el sistema de actualizaciones automáticas de Windows activado para descargarlos en cuanto estén listos.

Enlace | Microsoft Security Bulletin Advance Notification for February 2009