Prueba Kaspersky para Windows 7

kaswin7

¿Eres uno de los tantos usuarios que esta probando la beta de Windows 7 y estás buscando una solución antivirus? Como ya lo comentamos, por ahora no hay muchos antivirus 100% compatibles con esta versión beta, algunas compañías como McAfee han dicho que esperarán hasta la edición final del nuevo sistema operativo para ofrecer soporte y actualizar sus programas.

Pero por el lado de Kaspersky Labs, otra de las principales compañías en el mercado de la seguridad, le han visto el lado buena a esta situación y están ofreciendo a todos los usuarios una prueba de su antivirus para Windows 7.

Así pues, de forma totalmente gratuita, puedes descargar una versión de Kaspersky para Windows 7 que, además de ofrecer protección contra virus, incluye un firewall y un sistema anti-spam. De acuerdo con un comunicado de la empresa Rusa, se trata de una versión que incluye un nuevo motor que es mucho más rápido y está optimizado para consumir pocos recursos de sistema.

No obstante, también cabe señalar que se trata de una versión en desarrollo. Por lo tanto, es un antivirus sin finalizar que podría no ofrecer la seguridad adecuada en ciertos aspectos. Pero si ya usas Windows 7, que es una versión beta, y no encuentras un buen antivirus gratis, tal vez te interese esta opción.

Enlace | Kaspersky Anti-Virus for Windows 7

(vía: Genbeta)