Microsoft resuelve 35 agujeros de seguridad en el Martes de Actualizaciones

windowsp1

Microsoft finalmente ha lanzado actualizaciones de seguridad con 15 boletines que resuelven 35 agujeros de seguridad en productos Microsoft. El pasado Viernes os comentábamos que lanzarían 14 boletines con lo que se ha añadido además la actualización MS10-046. Se recomienda actualizar los equipos con este lanzamiento para tu seguridad.

Así como os comentamos esta actualización corrige errores en todas las plataformas y productos de Microsoft, tales como Office para Windows y Mac, y .Net y Silverlight. También para Windows XP, Vista y Windows 7.

Así mismo Microsoft ha corregido errores en componentes del Windows Shell, en Servicios de XML Core, MP3 y codecs Cinepack. IIS (Internet Information server), Internet Explorer 7 y 8. También en Windows SMB service.

La mayoría de estas actualizaciones están relacionadas con vulnerabilidades que permitirían a los atacantes inyectar código malicioso y tomar el control en sistemas vulnerables, por lo que volvemos a recomendar actualizar los equipos.

Además se han realizados actualizaciones no menos importantes para varios drivers, Movie Maker, Excel, componentes en redes TCP/IP y windows Tracing. En la mayoría de los casos había fallos en estos componentes que permitían a los atacantes elevar el acceso a privilegios y tomar el control de los equipos.

Fuente: h-online.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here