Miembros de un foro Cibercriminal arrestados en Londres

foro

La policia de Londres ha detenido a 2 jovenes por participar en un foro para criminales virtuales. Por supuesto no se ha revelado la identidad de los mismos ya que además uno de ellos es menor de edad. Además no se sabe si eran administradores o simplemente miembros activos.

Los acusan de conspiración para cometer fraude y de alentar a la gente a participar en cibercrímenes. De momento estos 2 jovenes se encuentran en libertad bajo fianza hasta que este caso vaya a los tribunales.

De lo que se extrae un debate que está a la orden del día y se trata de la libertad que existe en internet para poder propagar cualquier tipo de ideal sin ningún tipo de medida. A día de hoy poner una página en funcionamiento en internet puede ser hasta gratuito y sin ningún tipo de restricción en el contenido que se proponga en su espacio.

El foro en el que participaban estos 2 jovenes se ha catalogado como «el mayor foro intenacional de habla inglesa para cibercriminales». Además este foro cuenta con 8.000 miembros activos que también comparten código malicioso para difundir por internet.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here