Novedades de seguridad en AppleCare

La página web oficial de AppleCare ha sufrido varias novedades relacionadas con la seguridad informática y un servicio más directo para acompañar al usuario ante cualquier duda, ahora podremos realizar una conversación de chat en tiempo real las 24 horas del día para resolver nuestras inquietudes con un experto, al instante.

Ya se sabía a principios de agosto que Apple estaba pensando en llevar adelante diferentes modificaciones y agregados para un servicio más preciso de AppleCare, y ahora estos cambios han sido plasmados en la versión web, de forma que los usuarios conectados a Internet puedan consultar en cualquier momento y recibir respuestas inmediatas.

AppleCare 2(1)

Uno de los puntos interesantes en el cambio de interfaz es que ahora los temas están agrupados de manera sencilla, a través de grandes iconos donde podremos encontrar las preguntas más frecuentes según el tema que deseemos resolver: Batería, Conexión, iTunes, Aplicaciones o Correo electrónico, entre otros.

La nueva interfaz de AppleCare está pensada para conectar en menor tiempo al usuario con un experto de la compañía, así podremos realizar una llamada teléfonica, dejar nuestros datos para que nos contacten, establecer chat directo en tiempo real sin importar el horario o averiguar donde está la tienda Apple oficial o el agente autorizado más cercano.

AppleCare 1(1)

Con las nuevas funcionalidades de AppleCare es más sencillo contactar a los expertos de Apple y concertar una cita o una llamada, de esa forma cualquier desperfecto o problema con iPhone, iPad o similares puede ser resuelto en cuestión de minutos, una gran novedad teniendo en cuenta que uno de los factores más importantes en seguridad informática es tener asesoría profesional y actualización de los diferentes dispositivos que utilizamos. ¿Estás preocupado por la seguridad de tu smartphone iOS? Ahora acceder a los consejos y reparaciones de la empresa es mucho más sencillo y accesible.

Scroll al inicio