Panda Cloud Antivirus 2.1 implementa un sistema anti-exploit

Panda cloud

Panda Cloud Antivirus, la solución antivirus basado en la nube de la que ya hemos hablado en más de una ocasión, nuevamente vuelve a ser noticia ya que acaba de ser actualizado a la versión 2.1.

Esta actualización se caracteriza por incroporar un nuevo sistema anti-exploit (disponible tanto en la versión gratuita como en la comercial) que tiene como finalidad detectar y neutralizar amenazas que puedan explotar vulnerabilidades zero-day en aplicaciones como Java, Microsoft Office y productos de Adobe, maximizando con ello la protección al sistema.

Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus, explicó que PandaLabs identifica una media de 73,000 nuevos tipos de malware cada día, por lo que es muy importante para ellos poder neutralizar estas amenazas antes de que infecten un ordenador y es algo que pueden lograr gracias a los mismos datos que los usuarios aportan mediante el sistema Inteligencia Colectiva y tecnologías de detección de comportamiento.

Además de esta característica, la nueva versión de Cloud Antivirus también añade protección en tiempo real para aplicaciones de Windows 8, por lo que los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft ya podrán aprovechar de mejor forma esta solución. Así mismo, en todas las versiones se han incluido diferentes mejoras en la interfaz y ha sido mejorado el rendimiento en general.

La nueva versión de Panda Cloud Antivirus ya está disponible desde su sitio web oficial, y como es habitual, los usuarios actuales también pueden utilizar el mecanismo de actualizaciones automáticas para poner al día su antivirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here