Problemas con actualización en Windows 7

Las cosas no están saliendo demasiado bien en el mundo Windows. A las pocas ventas del Windows 8 ahora hay que sumarle un error en la actualización mensual de Windows 7 que tras la instalación bloquea el inicio del sistema operativo.

El parche denominado KB2823324 provoca un error que hace aparecer un mensaje de suceso 51, entre otras numeraciones de error que pueden generarse. Desde Microsoft rápidamente eliminaron el parche y recomiendan desinstalarlo para evitar problemas, ya que desde el momento de la actualización miles de ordenadores se vieron afectados por esta actualización errónea.

windows-7-update

El parche forma parte de la actualización de abril de Windows 7. La empresa de Redmond habitualmente lanza actualizaciones mensuales con mejoras de seguridad y rendimiento en diferentes servicios y aspectos puntuales del sistema operativo, pero parece ser que en esta ocasión el parche ocasiona más problemas de los que resuelve.

Por suerte las actualizaciones de Internet Explorer y Office no presentaron problemas.

Además de impedir el arranque de Windows 7, el parche KB2823324 también ha ocasionado problemas con Kaspersky Antivirus y Kaspersky Anti-virus for Windows Workstations. Estos programas podían, de forma aleatoria, dejar de funcionar, apagarse, bloquear la PC o advertirnos que nuestra licencia ha expirado.

Microsoft ya eliminó el paquete de actualización de su centro de descargas, pero los usuarios que hayan instalado el parche tienen que seguir los siguientes pasos:

Acceder a Windows Update desde el Panel de Control, elegir el Historial de Actualizaciones y eliminar de allí el parche KB2823324.

Microsoft ha realizado rápido los movimientos necesarios para mejorar el rendimiento de su sistema operativo y resolver el problema del parche erróneo, ahora solo queda que los usuarios afectados quiten el parche y listo, pero para la próxima habrá que prestar atención para no volver a caer en un error de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here