Remove Fake Antivirus, para eliminar antivirus falsos de tu ordenador

antivirus falso

Una de las amenazas que sigue cobrando fuerza en Internet son los llamados «scareware» o «rogue software«; un tipo de software que se hace pasar por soluciones antivirus y tienen el objetivo de engañar al usuario mostrándolo advertencias de infección ficticias con el fin de que compre una licencia.

Dichas aplicaciones, además de que son muy molestas e –intrusivas-, casi siempre incluyen otro tipo de malware y desde luego afectan al rendimiento del equipo. Lo peor es que, una vez instaladas, resulta muy complicado deshacerse de ellas y es necesario recurrir a soluciones especializadas para eliminarles.

Remove Fake Antivirus es un sencillo programa que nos servirá precisamente para eliminar antivirus falsos de nuestra computadora. Tan sólo es necesario ejecutar la aplicación y ésta se encargará de desinstalar cierto scareware como el Antivirus 2009, Personal Antivirus, Spyware Guard 2008/2009, y algunos otros.

Lo ideal sería contar con una plataforma de seguridad completa que sea capaz de detectar este tipo de software en todo momento, pero para quien busca algo rápido y sencillo, Remove Fake Antivirus es sin duda una interesante alternativa.

Enlace | Remove Fake Antivirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here