Salva archivos con Auslogic File Recovery

Auslogic File Recovery es un programa de pago que te puede ayudar mucho en caso de borrados accidentales en la PC. El programa funciona revisando a gran velocidad el disco duro luego de un borrado accidental y puede salvar tu información con grandes tasas de éxito dependiendo del tiempo que pase entre el borrado y el uso de la aplicación.

Muchos usuarios no saben que cuando el ordenador borra un archivo, en realidad el contenido se mueve a otra zona del disco duro esperando a ser re-escrito. Por eso si no pasa mucho tiempo entre que borramos accidentalmente un archivo hay grandes posibilidades de salvar la información si usamos aplicaciones como Auslogic File Recovery.

auslogic file recovery

El programa es muy pequeño pero tiene una gran capacidad de análisis y rescate, pudiendo utilizarse tanto para discos rígidos como para memorias USB. Recupera fotos, música, juegos y todo tipo de archivos y es un resguardo muy importante en caso de que hagamos un borrado equivocado.

Existen dos formas diferentes de búsqueda, una implica recordar la última fecha de modificación del archivo, esto puede ser muy útil porque va directamente a las fechas seleccionadas y busca el contenido con esa firma.

La otra alternativa es una búsqueda completa que puede arrojar todo tipo de resultados de acuerdo al contenido borrado y con posibilidades de rescate que tengamos en la PC.

Su sistema de búsqueda flexible es una gran ventaja por sobre otras alternativas de rescate de archivos mediante software, y si bien es un programa de pago, su precio bien lo vale si somos propensos al borrado erróneo de archivos.

La interfaz de Auslogics File Recovery es muy fácil de usar y no presenta mayores dificultades incluso para usuarios ocasionales de ordenador. ¿Necesitas una ayuda para salvar archivos borrados? Puedes probar la alternativa de Auslogics File Recovery y ver hasta donde llegas a recuperar contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here