Sophos lanza una solución de seguridad para Android

Sophosand

La firma Sophos acaba de lanzar una nueva aplicación de seguridad diseñada para Android, la cual ofrece a los usuarios mantener su dispositivo protegido ante diferentes tipos de amenazas, que como ya es sabido, siguen aumentando de manera considerable en esta plataforma.

Dicha aplicación ya está disponible desde Google Play bajo el nombre Sophos Mobile Security, y si por algo se caracteriza es por contar con una interfaz muy sencilla y fácil de usar. De la misma forma que en una solución común y corriente de escritorio, los usuarios pueden analizar completamente todos los archivos de su teléfono en busca de aplicaciones que puedan contener características maliciosas o que puedan poner en peligro su infomración personal y de esta forma eliminarlas.

Sophos Mobile Security ofrece otras funciones muy interesantes como la posibilidad de bloquear el dispositivo de manera remota y hacer uso de un sistema de tracking para intentar localizarlo, algo muy útil en caso de que este haya sido extraviado o robado. Así mismo, también cuenta con diferentes características enfocadas en la protección de privacidad, alertando a los usuarios sobre aplicaciones que intenten tener acceso a datos personales como la agenda de contactos.

La aplicación se puede descargar sin ningún costo, así que les recomendamos que le den un vistazo si es que tienen un dispositivo con Android.

Enlace | Sophos Mobile Security en Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here