Falso positivo de Symantec afecta a los usuarios de World of Warcraft

wowwolk.jpg

La solución antivirus de Symantec no se está llevando bien con el popular MMORPG World of Warcraft, y es que desde hace unos días una gran cantidad de jugadores han reportado que dicho software de seguridad está detectando incorrectamente un archivo del juego como una variante de malware.

Una reciente actualización de definiciones de Norton Antivirus parece ser la causante del falso positivo que afecta al archivo scan.dll.new de World of Warcraft. Según se puede ver en los foros oficiales del juego, son muchos los usuarios los que están sufriendo este problema, y hasta el momento Symantec no ha hecho nada para corregirlo, y tampoco ha declarado nada al respecto.

Aunque este falso positivo no tiene ni de lejos la gravedad del que tuvo hace poco McAfee, el cual provocó que miles de ordenadores con Windows dejaran de funcionar, no deja de ser una molestia. Lo peor es que, con tal de no verse abrumados por estas alertas erróneas, muchos usuarios prefieren deshabilitar la protección de seguridad y entonces quedan propensos a cualquier amenaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here