AppFresh, programas de Mac al día

appfresh.jpg

Para los usuarios de Windows, antes hemos hablado de dos herramientas muy interesantes llamadas Personal Software Inspector y FileHippo Update Checker, las cuales se encargan de revisar las actualizaciones disponibles para nuestros programas. En Mac OS X, existe un aplicación similar llamada AppFresh.

El funcionamiento de AppFresh es sencillo; analiza el sistema operativo en busca de aplicaciones instaladas y nos avisa de cuáles están debidamente actualizadas y cuáles no están al día y tienen una nueva actualización para descargar.

Pero no sólo se limita a notificarnos de los programas que están actualizados y los que no, desde la interfaz es posible bajar las actualizaciones y AppFresh se encarga de instalarlas, por lo que todo este proceso se hace automáticamente y en todo caso sólo tendremos que revisar que las cosas vayan en orden.

AppFresh también puede buscar actualizaciones en widgets, plugins, paneles de preferencia y revisar si se han descargado todos los parches del sistema. Así que si con esto ya no tenemos Mac OS X al día, ninguna otra cosa lo hará.

Enlace | AppFresh