Bases de datos anti malware, Malwarebytes

Cuando un ordenador está conectado a Internet las 24 horas del día corre más riesgos por su alta exposición a todo tipo de amenazas, pero una computadora protegida puede ahorrarnos más de un dolor de cabeza.

Para que no haya infecciones hay que actualizar regularmente la base de datos de nuestro programa de seguridad, y si bien algunos programas se actualizan de forma automática, hay otros que requieren cambios más importantes, y Malwarebytes Anti-Malware es uno de ellos.

Malware Anti-Malware

Lo bueno es que se ha diseñado una herramienta fácil y rápida para actualizar la base de datos y estar siempre protegidos contra las nuevas amenazas que van apareciendo. Es el caso de Malwarebytes Anti-Malware Rules, una herramienta de seguridad que en cuestión de minutos sobreescribe el archivo rules.ref de tu instalación de Malwarebytes y así agrega las nuevas informaciones amenazas informáticas que han sido detectadas.

La actualización mediante Malware Anti-Malware Rules es ideal para esos momentos en que, por alguna razón, el actualizador automático no quiere funcionar. Con instalar esta aplicación podremos tener toda la información mejorada de Malwarebytes directamente instalada y funcinoando en tu PC.

La herramienta solamente pesa 6,5 MB y además está en un perfecto español, para evitar cualquier error al realizar una instalación que por otra parte solamente consta de unos cuantos clics. Malwarebytes Anti-Malware Rules se configura en segundos y no ralentiza el rendimiento de la PC.

Una vez que termine de instalarse tendremos protección en tiempo real contra las más nuevas amenazas que esperan a usuarios desprevenidos en la red.

Malware Anti-Malware

Si por alguna razón tu actualizador automático no está funcionando, ahora puedes cargar esta base de datos manual y tener las últimas defensas también en tu PC. Algunos usuarios confían plenamente en el instalador automático y quizás no saben que puede haber fallos o errores y no estar recibiendo las actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here