Microsoft dejará de dar soporte en octubre a Office 2004 para Mac

off2004mac.jpg

Atención usuarios de la conocida suite ofimática Microsoft Office 2004 en su versión para Mac: Microsoft ha anunciado que a partir del próximo 13 de octubre, cuando se habrán cumplido poco más de 5 años desde el lanzamiento de esta versión, se dará por terminado el soporte oficial para Office 2004 en Mac.

Esto quiere decir que no se lanzarán más actualizaciones para esta versión, ya sea para mejorar ciertas características o bien para corregir problemas de seguridad, por lo que los usuarios quedarán propenso a las posibles amenazas que se encuentren en la aplicación y que posteriormente sean explotadas.

Y si alguien que no cree que existen problemas de seguridad en Microsoft Office para Mac, hace tan solo unos días Microsoft publicó una actualización con el fin de resolver una vulnerabilidad crítica en Excel que afecta a Office 2004 y 2008.

Así que en tanto, hasta que termine el soporte de Microsoft, es mejor que los usuarios de Office 2004 vayan pensando en actualizar esta suite de trabajo. En el caso de Microsoft Office 2008, el soporte finalizará hasta abril del 2013.

(vía: Macworld)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here