Microsoft planea lanzar tres parches de seguridad para Windows

Windows

Microsoft lanzará mañana las actualizaciones de seguridad correspondientes al mes de marzo. En esta nueva ronda de parches, la compañía corregirá tres vulnerabilidades que afectan a la mayoría de las versiones de Windows.

Según se informa en el boletín de Microsoft, dos los parches se encargan de cerrar una vulnerabilidad de Spoofing en Windows 2000, 2003 y 2008. Sin embargo, otra actualización crítica resuelve un fallo que podría ser aprovechado para ejecutar código remoto en Windows 2000/XP/Vista/2003/2008.

Lo que resulta sorpresivo es que no esté previsto un parche para Office Excel. Como recordarán, hace unas semanas se dio a conocer una vulnerabilidad en esta aplicación que permite un atacante escalar privilegios de usuario y tomar el control total del equipo. En un aviso de seguridad, Microsoft informó que estaba investigando el problema, pero hasta ahora no se ha anunciado un parche.

Por lo pronto, sólo Windows recibirá el día de mañana nuevas actualizaciones en Windows Update, aunque también se lanzará una nueva versión de la herramienta de eliminación de software malintencionado, como es costumbre.

Enlace | Microsoft Security Bulletin Advance Notification for March 2009

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here